CONSULTORIOS MÉDICOS EN ACERO INOXIDABLE

FABRICAMOS A LA MEDIDA MUEBLES PARA CONSULTORIOS MÉDICOS EN ACERO INOXIDABLE, DISEÑAMOS MUEBLES PARA HOSPITALES, CLINICAS, LABORATORIOS ETC. ENTREGAMOS EN CUALQUIER PARTE DE MÉXICO

ATENDEMOS SUS NECESIDADES DE MUEBLES DE ACERO INOXIDABLE PARA CLÍNICAS, HOSPITALES Y LABORATORIOS, FABRICADOS BAJO FICHAS TÉCNICAS IMSS, ISSTE Y SSA, TALES COMO GABINETES DE TRABAJO, MESAS ALTAS CON TARJA CENTRA, BAÑOS ARTESA, LAVAMANOS DOBLE PARA CIRUJANO, MESAS CON TRAMPA DE YESO, LAVABO PASTEUR ETC. Y TODOS LOS MUEBLES MÉDICOS QUE USTED NECESITE EN SU HOSPITAL O LABORATORIO. CONSÚLTENOS TENEMOS VARIAS SOLUCIONES PARA USTED.

CONSULTORIOS MÉDICOS.

Si te gusta alguno de estos diseños pide cotización, de lo contrario solicite un diseño de acuerdo a tus necesidades.

CIRCULO ARS GENERANDO NEGOCIOS

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.

    PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    Si requieres más información o requieres una cotización, por favor no dudes en llenar el formulario. Gracias por su preferencia.

    Dirección: Zacatepetl MZ 237 Lote 9a Cd. Azteca 2da Sección, Ecatepec de Morelos estado de México. C.P. 55120

    Teléfono: 55 6723 3842

    Celular: 55 4640 1845

    Email: soluciones@inoxidablesars.com.mx

    LE INVITAMOS A ANALIZAR LAS VENTAJAS DE CONTRATAR A UNA COMPAÑÍA CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MERCADO NACIONAL.

    FABRICAMOS PRODUCTOS DE CALIDAD, PRODUCTIVOS Y EFICIENTES.

    SURTIMOS PEDIDOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA

    INOXIDABLES ARS
    GENERANDO NEGOCIOS

    fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras, fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras, fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras, fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras, fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras, fabricación, diseño, a la medida, entrega, envío, todo méxico, para hospitales, clinicas, laboratorios, médicos, enfermeras